Argentina: denuncian que Macri usó helicóptero oficial para ir a la peluquería

Argentina: denuncian que Macri usó helicóptero oficial para ir a la peluquería

Polémica en el Gobierno de Argentina en tanto denuncian que Mauricio Macri usó helicóptero oficial para ir a la peluquería. La acusación fue realizada ayer por parte del senador cordobés Carlos Caserio quien, asimismo, también destacó la visita de Alberto Fernández a dicha provincia. Veamos, a continuación, algunos detalles.

Denuncian que Macri usó helicóptero oficial del Estado para ir a la peluquería

Según informaron diversos medios locales, el senador cordobés Carlos Caserio presentó un pedido de informes por un viaje que el presidente efectuó en 2018 a Río Cuarto, donde habría usado un helicóptero oficial del Estado para visitar a un peluquero. De acuerdo a lo recogido por el medio Tiempo Argentino, en diálogo con Radio Cooperativa 770, el senador nacional por la provincia de Córdoba y nuevo jefe del bloque del Partido Justicialista (PJ) en la Cámara Alta, expresó:

«Macri viene hace algo institucional y hace campaña. No hace mucho vino a Río Cuarto. Y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 kilómetros, este Gobierno mezcla lo institucional con la campaña (…) Nunca dejó de estar en campaña».

Entre otros aspectos, Caserio también aseguró que el Gobierno argentino «tiene la expectativa de volver a ese casi millón de votos de diferencia que en su momento les ayudó a definir la elección, que no fue solo en Córdoba (aunque en Córdoba fue tremendo), pero estamos trabajando fuerte para que eso no pase».

Conjuntamente, el senador señaló que la «apertura» de Cristina Fernández «ha permitido la candidatura de Alberto Fernández. Y ahora hay oportunidades para una unión definitiva de todos los sectores del peronismo».

«Alberto estuvo en Córdoba y fue muy claro, su propuesta a mí me gusta mucho y cayeron muy bien», sostuvo el senador.  Además, añadió que «Córdoba necesita una economía pujante para que las empresas cordobesas tengan posibilidad a mejorar».

«En este aspecto fue novedoso el planteo de Alberto», sentenció. Y concluyó diciendo: «yo siempre voy a hacer lo que crea que es mejor para mi país porque hago política por convicción».

Una respuesta a “Argentina: denuncian que Macri usó helicóptero oficial para ir a la peluquería”

Los comentarios están cerrados.